El Transportador -Finlandia trip-

13:50 Stanley Herrarte 3 Comentarios







Gracias a Thor(el dios nórdico) en la séptima puerta de salida que buscamos, había un tipo con mi nombre. Después de observarlo por unos minutos, pense: se parece a Jason Statam.
Su impecable apariencia, traje sastre, camisa blanca, corbata obscura y sus guantes de cuero negro eran idénticos a los que usa “el transportador”.
Pero cuando vi
su carro si me cague. Era un BMW policromado, de un azul que parece negro. Su tapicería de cuero, el GPS y su computadora de abordo, solo la había visto en esa película.
Después de unos minutos recorridos, me di cuenta que todos los taxis son iguales. Mercedes Benz, BMW o Audi, esos carros que aquí son aspiracionales o de “lujo” en Finlandia son de trabajo. El taxista podía hablar cuatro idiomas, entre ellos el español, y fue así como tuve mi primer contacto con la cultura finés.
No sabía que preguntarle… más bien iba con la boca abierta, observando los dos metros de nieve que cubrían la ciudad. Carros tapados en su totalidad, tractores removiendo enormes cantidades de ese frio material desconocido para mí...
Hasta que llegamos al hotel...

3 comentarios:

LUNAVE dijo...

SKUNK, donde andas tú?, muy buena narración... un abrazo!

Anónimo dijo...

Ala Stanley, y la maleta, qué pasó con la maleta?? contanos pué, jajajajaja. Salut, Ma. Reneé

Brah dijo...

cool stuff!

supporting

-brah