Nueva banda!!!

15:22 Stanley Herrarte 11 Comentarios


A propósito del Jalowin, este 31 de octubre fue el lanzamiento de la nueva banda de regeton: Power Rangers con Flow. Este es un trío de amigos que unieron sus talentos para ofrecernos "Pizando Mounstruos" una mega producción de 11 temas. El punta de lanza se llama "La Salchicha XL" y aunque hice mi mejor esfuerzo por incluirla en este post... no pude. Si alguien sabe como, que me avise.

11 comentarios:

David Lepe dijo...

Mmm. ¿Qué le echaron al ponche?

Estas molestando??? No entiendo

Eddy dijo...

Tremenda formación. Con ustedes, DJ Pupo, el hijo predilecto del Puerto de San José; Brotah Werner, recién escapado de las garras del Señor; y Satán Ley, el vato más peligroso de la Carolingia. En su primera producción discográfica cuentan con las colaboraciones de Vico C y Tego Calderón, dándose el lujo de rechazar a Wisin y Yandel por considerarlos demasiado mucos. Otro invitado que se negó a firmar su crédito toca el bajo imaginario en dos de los temas. De pronta escucha en todas las camionetas del país.

Eddy dijo...

De última hora, se supo que el casi olvidado rapero puertorriqueño Big Boy invitó al grupo a participar de una gira que los llevará por Miami, Puerto Rico y Nueva York. Y que el Brotah Werner decidió cambiar su nombre artístico: de ahora en adelante firmará sus rimas como WerNerd.

Eddy dijo...

Y en exclusiva, se adelanta que el próximo sencillo de "Pizando Mounstrous" se titulará "El ballenazo".

C.A:N. dijo...

Creo que te equivocaste de lugar, porque esta foto va en "los más buscados". Gracias por tu servicio social, en este momento llamo a la policía.

Lu dijo...

Bailarina o presidenta del club de fans? Ustedes deciden ;)

Eddy dijo...

La presentación del disco de Power Rangers con Flow tendrá lugar el 28 de diciembre, en el centro recreativo IRTRA de la zona 12. "Pisando Mounstruos" es una producción amparada por el sello VYPRO.

CLO dijo...

Jajaja que mate de risa verlos en esa faceta. Pero parecen de verdad que es lo peor jajaja. Un saludo a Pinky y Werner. Eddy porqué la presentación tiene que ser para mi cumple??!!!

CLO dijo...

Jajaja que mate de risa verlos en esa faceta. Pero parecen de verdad que es lo peor jajaja. Un saludo a Pinky y Werner. Eddy porqué la presentación tiene que ser para mi cumple??!!!

Anónimo dijo...

el proximo 7 de diciembre, dia en que el grupo tomara como su aniversario, por lo diablos que son será la firma de autografos, tan esperada fecha se realizará en un lugar exclusivo para sus mas fervientes admiradores y admiradoras... la sexta avenida y 18 calle zona 1, para despues presentar su primer video concierto en las mega pantallas del centro comercial capitol center... no se lo pierdan habra firma de autografos...