Las nalgas, segunda parte

15:06 Stanley Herrarte 10 Comentarios

Justo así estaba cuando sucedió el incidente

.....Pasó lo que tenía que pasar... esas nalgotas amortiguaron la fuerza de mi mano... mientras yo, con los ojos cerrados, le pedí al tiempo que se detuviera para disfrutar ese momento.

Frustración total. No fue lo que esperaba. No sentí nada.

Ese trasero que tanto me gustaba, estaba aguado, fofo, hasta se movió como la gelatinas cuando lo toque. Además... yo esperaba experiementar un pecaminoso orgasmo... que el cielo se abriera y( bajo un aura celestial) un coro de angeles cantara el Aleluya mientras mi cuerpo de 13añero se rendía ante los placeres de la carne... pero no fue así.

Abrí los ojos totalmente decepcionado, mientras ella (sin decir nada) con una expresión de asco-asombro-odio, me enviaba un mensaje con la mirada.
Salí corriendo de vuelta a mi casa (porque ya iba comenzar El Chapulin Colorado) mientras meditaba sobre lo sucedido. Esas cosas que involucren culos y morongas no son para mi, y nunca lo serán... me repetía mentalmente.

Tres días después el incidente ya estaba olvidado (al menos para mi) porque ella no me hablaba. obviamente no me importó porque igual, nunca en mi vida me había hablado; yo era un nerdo y ella, el culito más lindo de la escuela (pero mula!)

La hora del recreo llegó, y como siempre fuimos a jugar beisbol... totalmente despreocupado ocupé mi posición de siempre, la de catcher. y quizá habían transcurrido unos dos minutos, cuando apareció Billy (el novio de Paula)

Se atravesó todo el campo, hasta donde yo estaba hincado. Sin decir nada, tomó aviada con sus piernas y me lanzo un pijazo justo en medio de la nariz... aunque no lo crean, todavía recuerdo como esa marca Nike venía hacia mi. No me dolió, peri si ví lucesitas de colores, y después no recuerdo nada.

Cuando abrí los ojos estaba en la dirección, y ya era la hora de salida. Las monjitas estaban muy preocupadas, y preguntaban que me había pasado. Mis amigos dijeron que había sido un accidente con el improvisado bate que usabamos para jugar. Y yo también lo dije. En ningun momento me pasó por la mente acusar a Billy, porque no quería quedar inconsiente otra vez.

Mi primer encuentro con la lujuria me recordó que lo mejor era estudiar. Con los libros y los cuadernos no pasa nada, nunca. Tuve que olvidarme de las mujeres por muchos, muchos años más. Mi experimento social había fracasado.

10 comentarios:

C.A:N. dijo...

Tan chicquito y tan depravado. Qué bueno que aprendiste tu lección: los libros solo te ofrecen un mundo maravilloso...y pueden llegar a ser tus mejores amigos, además tan bonita que es la gente nerda.

Abril dijo...

jajajajaja!
nalgas grandes poco cerebro.. mmmm no no aplico!

te cuento un secreto: las tengo grandes.
jajajajaja

Abrazos

Pero después como que te dio amnesia y olvidaste la lección, jajaja.

BTW no te imagino de nerdo, no, no.

Jul!o Fl=res dijo...

puta que cague de risa tu anecdota vos, por dios ahorita me recorde cuando estaba de esa edad y cuando miraba chiches y culos en el colegio lo primero que sucedia era la idita al baño y san manuela va... jajaja

BUena historia. Y todavia aplica: Si a tus proyectos, planes, trabajos, etc. involucras mujeres... no saldrá como esperas.

Sad but true.

Eddy dijo...

Suele ocurrir que el paraíso imaginado resulta un completo nada que ver. Y lo de costumbre, es más bonito el envase que el contenido.

DAFRIO dijo...

JAJAJA PUES NO SALIO COMO ESPERABA... AUN QUE LO DE BONITA PERO MULA ME SUENA A QUE TE QUEDASTE ARDIDO... :S Y DEBERAS ERAS NERDITO... POR LO MENOS EN AULA NO PARECIAS ASI... JAJAJA

LES dijo...

JAJAJAJAJAJA NERDOOOOOOOO???????? I DON`T THINK SO!!!!!!!!BUT IF YOU SAID... YOU KNOW!!!

LUNAVE dijo...

Skun tienes una cara tiernisima con tu mascota ahi!

Clau dijo...

hahahahaha... eso t pasa por caliente vallaaa... hahahaha
Esa abril... q las tiene grandes dice... hahaha
Bueno... la cosa es disfrutar la vida hombre.. y las etapas no??
sino q chiste!! =D