Calle 13 y las nalgas

15:30 Stanley Herrarte 13 Comentarios









La primera vez que escuché a Calle 13 me pareció un grupo bastante repulsivo... sus letras eran vulgares, ofensivas, machistas y estaban llenas de todas esas cosas que a las mujeres les molestan.
Sin embargo, a todas las chicas les gusto.

En el concierto que dieron en Guatemala, se subieron unas féminas que no paraban de tocarle las nalgas al cantante.

Eso me recordó a Paula, la chica más linda de la escuela. Yo estaba en sexto primaria, y bueno, como comprenderan, las hormonas ya comenzaban a jugarme bromas pesadas. En ese entonces yo no sabía ni porqué me encantaba las nalgotas que Paula lucía. Ella tenía como 16 años y todavía estaba en sexto (bonita pero mula) y andaba de novia con un fulano de 19 años (que igual estaba en sexto... es decir, otro más mula)
Yo era presidente del aula, 13 años, abanderado, y ejemplo a seguir en toda la escuela ( en serio, eso decían las monjas) pero por mejores notas que obtuviera, Paula no se fijaba en mi.
Un día decidí portarme como un cafre... un desgraciado... un patán... en verdad decidí tocar esas nalgas grandes y redondas que tanto me gustaban.

Estudié todas las formas de colocar la mano, y posibles rutas de escape. Cuál sería la hora correcta, quienes serían mis complices, incluso preparé un discurso si me preguntaba el porqué de las cosas. En mi fabulos plan estaba escrito que el momento indicado para palpar la lujuria, era la hora de salida. Y así fue.

Al sonar el timbre se me disparó la adranalina, y comenzé a sudar frío... el camino desde mi escritorio a la puerta se hizo eterno. Tic... tac... tic.... tac.... al fin salimos los dos del salón. Ella contoneaba las caderas como invitandome a tocarle esas nalgas grandes, bonitas, redondas... en verdad unas nalgas de 14 kilates. Atrás iba yo, con paso firme. preparandome mentalmente para tocar el cielo...literalmente.

cuando estuve a una distancia prudencial, mi brazo hizo un movimiento casi involuntario para tomar impulso, mi mano se extendió en todo su esplendor y allí iba, como a 100 kilómetros por hora...hasta que....
....Continuará...

13 comentarios:

david_260986 dijo...

Saaa' mara que lo deja en vilo a uno U_U

xDD

LUNAVE dijo...

ajajajja, Esperaré el continuará, y parece que a Guate le toco la fokin Moda!

Eddy dijo...

Buen manejo del suspenso, vos Stanich.

Jajajajaj que? otro más mula?

Aaaah! claro, si él es lindo... de esas personas que veo en la calle y de plano me paso a la acera de enfrente pero tiene un no sé qué que qué se yo (y no me refiero a la fama) ;)

¿Cómo no querés que me guste su música si yo tengo cara de seria, de intelectual, de enciclopedia?

Jejeej lo interesante es que pasaste de la calle 13 hasta las n@lg@s jajjaj. Ya quiero leer lo que sigue...

Las mujeres le tocaban las nalgas al de Calle 13? Ok, ahora una pregunta... en el concierto de Bumbury el Gabriel no se subió a manosearle las nalgas al español... porque me recuerdo que la primera vez que lo vio, lloró y se desmayó...

Seletenango dijo...

...y hasta se tomaron fotos con las nalgas! jajajaja

Clau dijo...

Uno nooo dejaaa asi a la marraaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Esta bn... esperare con ansias saber que paso... para reprenderte como maestra buena y pulcra q soy xD
jajaja!
Algo ilogico verdad... si supuestamente odiamos eso en un tipo... pero nos encanta en una cancion...
No enteindo a la poblacion femenina...a pesar q soy una de ellas!

eerrrrrr!!! jajaja, el continuará vino muy repentinamente, como todos los "Continuará"

DAFRIO dijo...

MANO DETESTO LOS CONTINUARA... QUE JODES...

Anónimo dijo...

uy no Stanley, te creo lo de tus hormonas alborotadas, y hasta que te hayas concedido tu ansiado gustito, pero eso de "modelo a seguir", abanderado y todo el cuento... no way! ni imaginarlo, que engañada le diste a las monjas, jeje. Salut,
Maria Reneé

Abril dijo...

jajaja a mi me encanta todo lo que escribis, fijo!!!