Concierto de Bohemia

13:48 Stanley Herrarte 4 Comentarios







La primera vez que me gustó un concierto de Bohemia Suburbana, fue para un 15 de septiembre El toque era para celebrar la independencia, y reunió varias bandas en el parqueo del Teatro Nacional.
El año exacto se me pierde en los recuerdos (los que me conocen, saben que tengo memoria de Dory, la de Nemo) pero fue más o menos en 1994. En esa ocación me acompañaba mi hermana, y recuerdo que cerca de nosotros había un grupo extraño...risa pausada, ojos colorados y el hornazo a pino quemado los delataba... efectivamente, estaban fumando marihuana.
Aunque yo ya conocía la mota, me daba mucha pena exponer a mi sister a ese tipo de hierbas.
En el mar de gente, trate de moverme hacia otro lado, pero no pude. Con escuela, le dije a mi sis, que nos fueramos más adelante para disfrutar mejor el show, pero al llegar a la valla de contención, un fulano estaba vomitando hasta las tripas.
Pude sentir como el color me comenzó a cambiar en la cara, y aunque trate de disimilar, era indiscutible: el lugar no era el indicado para ella. El alcohol y la marihuana estan en todas partes!

Ahora que lo pienso mejor, creo que ella también conocía estas drogas (y algunas otras) y los dos sentimos pena el uno por el otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi chiquis aqui tu hermanita es cierto yo no estaba tan ignorante de todos esos rollos vos sabes k yo hacia parte de la mara loca de esa epoca y todavia jajaja pero tambien es cierto que entre nosotros siempre hubo y habra respeto y aunque estemos lejos sabes que te quiero un monton besitos

Skunk LR dijo...

jajajaja... yo no soy Chikis!!!

David Lepe dijo...

hasta besitos te enviaron...
Vos, yo también estuve en ese concierto, estuvo buenísimo. Fue toda la tarde, rock, amigos, chela... ah, la juventud.
Abrazo.

DAFRIO dijo...

BUENAS TUS FOTOS PERO MAS AUN LA ANECDOTA!!!