Redbulletin

14:57 Stanley Herrarte 6 Comentarios





Quienes esten metidos en el rollo del arte (en general) saben que las primeras experiencias (puestas en escena, expos, presentaciones) son realmente importantes. Recuerdo cuando publiqué mi primera foto en Aula 2000. ... fue todo un acontecimiento en mi vida!!! que guardas el recorte, que se lo enseñas a todo mundo, etc, etc. Años más tarde me dí cuenta que no cambié al mundo. Lo único que recibí a cambio fue una fuerte dosis de ego. y que rico se siente.

6 comentarios:

David Lepe dijo...

muy bien, felicitaciones.
no nos vayás a dejar de hablar, va.

C.A.N. dijo...

Merecida dosis de ego. Espero que ésta, sea la primera de muchas fotos que publiqués en medios internacionales (seguro que sí).

Lucia dijo...

Jejeje, sí, cierto. Alimento para el alma, cabal de eso estaba platicando con alguien ayer. Creo que ya entendí porque en el colegio no me llevaba con muchos, me sentía de otro nivel, esooo, jajaja.

¿Y eso a mi que?










Jajajaaj. Tenés toda la razón. No sé como fué con tu foto de Aula 2000 pero con esto creo que coincido con la mayoría: GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. Son cosas que inspiran. No tanto a repetirlas sino a saber que SI se pueden hacer.

Skunk LR dijo...

Lepe: jajajaja, buena wasa

C.A.N: Si, cosquillas pa mi ego (que bien lo necesito)

Lucy: vos siempre stas a otro nivel

Pet: Yeah! spero ver tus fotos proximamente!

congrats!