RedBulletin Rulezzz!!!

13:26 Stanley Herrarte 11 Comentarios



Hoy parecía una mañana normal, mi hermano ya había salido al trabajo, mi otro hermano todavía estaba en la cama, yo pelenado con el sueño... y la regadera goteando.... como todos los días.

Después de varios intentos pude ponerme de pie. Agarre mi Siglo 21 y me fui al trono. Más dormido que otra cosa, me enteré que la interpelación a la ministra estuvo tensa, que se estrena la pelìcula de Daddy Yankee y que el presidente dice que la violencia bajò en Guatemala, bla, bla, bla....hasta que temine. ok, ya es hora de la regadera!

No se si sabían, pero disfruto escuchar a Marilyn Manson mientras me baño. Beatifull People, Toruniquet, Rock is Dead, Man that you fear... y listo. la ducha terminó.

Saliendo del baño y mi hermano (con cara de almohada) me dijo que afuera había un cartero, y que preguntaba por mi. Que raro -pensé- la última vez que me escribieron fue hace más de un año.

Al salir, me entregaron un sobre blanco.... firme aqui, aqui, y aqui... me dijo el cartero, quién acostumbrado a su trabajo, lo realizaba sin pena ni gloria; yo en cambio, estaba incredulo, un poco asustado, o confundido, porque el sello postal decia London...

Acaso mi hermana estaba de viaje otra vez? o talvez es una carta-bomba de algún terrorista que se confundió de individuo? o mejor aun, una vieja novia se sacó la loteria?... lo mejor fue abrirlo para quitarme la duda.

Tremenda sorpresa me lleve cuando descubrí que el sobre contenía unos audifonos! Yeah!!! unos audifonos!

No es que me emocionen tanto los pequeños auriculares a prueba de agua y con sonido envolvente, no! lo que pasa es que hace un par de meses envié dos fotos para un concurso que realiza la revista RedBulletin, en UK. Si uno sale ganador, publican su trabajo, y de paso te regalan unos audifonos.

Yeah! publicaron mi foto en una revista inglesa en la edición de agosto.

11 comentarios:

Fucking yeah!!! felicidades mano ahora tus imágenes están del otro lado del charco!!!

Eddy dijo...

Felicidades vos. ¿El paquete incluía también la revista donde salieron tus fotos?

el VERDE !!! dijo...

tourniquet ??? sounds like an Evanescence song...

el VERDE !!! dijo...

Verde mula, dejá de chupar... y poné atención. FELICIDADES STAN !!!

Seletenango dijo...

Puta manooooooooooooooooooooooooo! QUE INCREIBLEMENTE CHILEROOOOOOOOOO! felicidades patojón! que orgullo se me hace tener amigos artistas famosos en el mundoooo! Como podremos ver tu trabajo impreso en la revist en cuestión???? MANDEMOS A PEDIR EJEMPLAREEEES! un besin, por cierto regalame un turno en tus mega audifonos fantásticos con sonido envolvente!

LUNAVE dijo...

Enhorabueno Skun!!! Bien merecida esa publicación. Un abrazo y que sigan los Clicks...

Abril dijo...

Wow!!!!
que emocion! felicitaciones, me alegra que esas cosas te pasen.

Abrazos, miles.

manogna dijo...

guaaaaauuuuuuuu
que emocion, me encanta verte contengo con esos detalles, mano, que buena nota, ja ya decia yo, si tu no naciste pa quedarte en tu charkito, sino pa saltar a otros, ja, ya decia, yo, felicidades amor un abrazote y un besotototote

Ahora me tocará bajarte de las nubes fotógrafo pretencioso.

Jajajaja. Hoy si no...Ahora te felicito. Me gusta que seas proactivo y como una vez me dijiste: si sabes que se puede ¿que te impide?

Me llegas. Te felicito una vez más.

Tod@s: No sé cuál de todas las revistas o versiones está, mucho menos el citado artículo. Si tienen tiempo busquenlo en http://en.redbulletin.com/articles/magazine_archive/

O sería mejor ir con la fuente original: preguntenle al autor.

Lucy dijo...

Me alegra muchísimo mi queridísimo amigo! Estoy súper orgullosa de vos y todo lo que has logrado.

Ya me voy! Ahi te mando un correo con lo que te iba a poner aquí, si me inspiro ahorita me dejan, jajaja.

Soy tu fan #1 y no acepto competencias :P

algo tardecín... pero cool !!! lo siento, hasta ahora toy blogueando con coments y demás... pero yeiiii :)