Mi primer amor

14:42 Stanley Herrarte 11 Comentarios







Recientemente asistí a un bikini open colombiano.... y tengo que confesarles que la experiencia me remontó a mi primera vez en una barra show.

Recuerdo que fue un sábado. Yo tenía como 13 años y, como todos los fines de semana, nos juntamos la "palomilla" de patojos de la cuadra para jugar beisbol. Debo aclarar que nuestro juego era improvisado, con un tubo de una silla vieja que hacía de bate, unas pelotas plásticas partidas a la mitad como guantes y unos calcetines viejos rellenos de papel que funcionaban como la pelota autografiada de Babe Ruth. en fin....

A medio partido estabamos cuando apareció el mejor amigo de mi hermano mayor, quien nos invitó a las piscinas del complejo deportivo de Guatel, camino a Amatitlán.

No había que pagar nada, así que Enrique y yo nos apuntamos a la aventura... y sí que fue aventura.

El día transcurrió con normalidad... piscina, churrasco, aguitas (porque en ese entonces no tomabamos cerveza ni alcohol) en fin... una salida normal.

La cosa cambió cuando anocheció... en el grupo de viejos había unos salvadoreños que estaban de visita, y querían conocer "chicas" así que la camionetilla en la que andabamos nos llevó directamente a El Trebol Show.

Aunque nosotros eramos menores de edad, entramos sin ningún problema.

Recuerdo que todo el ambiente era rojo, las mesas, los sillones acolchonados, las luces y hasta el bikini de la chica que bailaba en la pista era rojo.

Esa Chica... como de 160 de estatura, morena clara, pelo negro y largo... y que se estaba desnudando. waw... nunca había visto a una mujer desnuda en mi vida. Fue espectácular!
Hacía cosas con un tubo, que ni me imaginaba que se pudieran hacer... y cómo se movía... su cuerpo tenía un ritmo perfecto para mi.

Toda la sangre se acumuló en una parte de mi cuerpo, mientras la adrenalina se regaba por el resto... sudor, emoción, sorpresa, impresión, y cuantas sensaciones más... ahora sé que eran las hormonas, pero en ese momento yo estaba seguro que era ella, la culpable de las mariposas en mi estomago.

Y si... me enamoré. No sabía como se llamaba, ni su número, ni nada. Solo sabía que estaba enamorado. Y durante los siguientes SEIS meses estuve soñando con ella. Mi primer amor, mi primera obsesiòn y mis primeros sueños húmedos. Mula que es uno.

11 comentarios:

ahhh es tan corto el amor, y tan largo el olvido... cien por la historia... mil por el cierre perfecto... ahh el amor, el amor... salud!!

sandunguero dijo...

que viva Colombia!! PERO SOBRE TODO SUS MUJERES!! [buena historia mano, creo q todos tenemos una 1a. vez en una barra show XD]

Anónimo dijo...

ESO LES PASA A MUXOS DE ESA EDAD.....SOBRE TODO LA CITA TEXTUAL"Toda la sangre se acumuló en una parte de mi cuerpo, mientras la adrenalina se regaba por el resto... sudor, emoción, sorpresa, impresión, y cuantas sensaciones más... ahora sé que eran las hormonas, pero en ese momento yo estaba seguro que era ella, la culpable de las mariposas en mi estomago." ESA FUE LA MAS SINCERA XPRESION DE UN HOMBRE...QUE TODO TE SALGA BIEN...BYE

el VERDE !!! dijo...

el ambiente era rojo... todo era rojo. increible todo lo que representa ese color.

Salu2!! buenas fotos, aunque con tales recuerdos como para q no, jaja.

se te volvieron a acumular las hormonas esta vez?????

Eddy dijo...

La primera foto está para poster, como los de la Licorera Nacional y muchas marcas de repuestos para carros. Buen retrato y buena anécdota.

J M dijo...

Como siempre, genial comentario. Un abrazo bro, te quiero un montón!!!1

Pues mula no tanto diria yo... Capaz que te la volviste a encontrar en algún evento.

Vos con ellas y yo en la Embajada de Colombia. Cosas tan parecidas pero tan distintas... dichoso.

Skunk LR dijo...

Chepe: Respiro por la herida Lis, jajajajajaja

Sanduguero: si que vivan las colombianas, pero que vivan en guatemala!!! bienvenido a mi cuchitril fotográfico.

Anonimo: Les, que bueno que las mujeres no experimentan esa terrible sensación de tener un miembro petrificado, y no poder hacer algo al respecto... jajajaja saludos!

Verde: no... esta vez estaban con ropa, y ya he visto a varias personas encueradas jajajaja

Eddy: asi como la primera foto, tengo casi un giga más... sludos

Jlow: I miss you sis!!!

Peter: noooooo jamas la volvia a ver en mi vida.... por cierto, que habrá sido de ella?

LUNAVE dijo...

ajjaaaja, que habra sido de ella? ajjajaj muy buenas imagenes Skunk, creo ke son buenas modelos, y que claro que el primer amor no se olvida! abrazos.

El Vigilante dijo...

desgra... necesito más fotos
ya YA YA... mandámelas

El Vigilante dijo...

Vos Stanley... pero en esos casos uno lo que quiere ver son bellos... no fotos artísticas... Mano vos estás desubicado ya me dí cuenta. Aquí son nalgas nalgas y nalgas... Quiero nalgas maldición... no juego de luces.