Photo, 6 y acción!

14:32 Stanley Herrarte 8 Comentarios

Mesa de aire, en las maquinitas del Capitol
Flores de el parque Jocotenango

La bandera del Parque Central

Reflector del nuevo paso a desnivel, proceres.

Motel Tu y Yo, habitacion # 6

Camioneta captada desde el interior de un Transmetro.
Recientemente fui convocado para participar en un proyecto experimental fotográfico. La idea era juntar a seis fotógrafos con diferentes equipos (desde cámaras pro como la Mark II, película, digital, instantánea y hasta la cámara de un célular) para captar imagenes de seis diferentes lugares, para luego montar una exposición abierta durante sólo 6 horas.

y así fue... a las seis de la tarde comenzaron a llegar personas para observar la muestra, la cual fue expuesta en la sede de la Alianza Francesa. Algunos admirados, otros decepcionados, pero nosotros, los fotógrafos, estabamos felicescansados. Tanta actividad en un solo día fue desgastante. Lo malo es que en estas condiciones, las cervezas pegan más rápido. En lo personal, fue algo interesante ver tantos puntos de vista de un mismo lugar. pero a Uds.. ¿que les parece esta idea?

8 comentarios:

LUNAVE dijo...

Bien interesante proyecto experimento, mucha creatividad en als imagenes de muy buena calidad, me parece ke este tipo de ejercicios ponen a prueba la capacidad de ver y lo manifiestan de una manera muy padre, saludos y felicitaciones ese Skun.

Me gustó la idea y más ver que un fotógrafo es un fotógrafo con corazón.. sea donde sea.
Felicitaciones a vos y a los demás por este medio.

Estaremos pendientes de la próxima.

C.A.N. dijo...

La idea me parece bien, solo lamento que estuviera mal organizado, porque eso limitó el trabajo. Como no ir a los lugares seleccionados, o no apoyarlos para la impresión de fotos. Creo que fue un experimento interesante y diferente. Felicitaciones por el trabajo

Luc! dijo...

Las obras de Da Vinci se reconocen por la sonrisa enigmática y el dedo que señala. Las tuyas no sé por cuales elementos pero son tan tuyas que llevan tu firma invisible (o por lo menos yo las identifico rapidísimo).

Estoy súper orgullosa de vos y lo que has logrado.

Eddy dijo...

Me encantó la foto de la bandera de la Plaza Mayor. Pensé en un ave negra posada en una estaca.

Luc! dijo...

Cuando entro a tu blog no tenés nada nuevo y cuando no entro subís algo, qué mal coordinados!

Vos, me vas a hacer falta mañana :(

Abril dijo...

Pues que te dire... yo soy una de tus fans... todo lo que pongas aqui me gusta... wiiiiiiiiii

david_260986 dijo...

Me encanto la #5 [A lo Droste]