semana santa 2009

14:33 Stanley Herrarte 5 Comentarios


I parte


Cómo la Bravha se cagó en un sábado de gloria



No recordaba a ciencia cierta la última vez que bailé... por eso el sábado de gloria decidí evitar el guaro (bueno, el exceso) y aventarme a una disco de Panajachel.

Se me olvidó el nombre, pero es la disco que pone música guapachosa, para bailar pegadito.

Me cobraron la entrada, me registraron y hasta allí, todo bien.... pero cuando llegué al salón principal, mi sorpresa fue que había un bikini open... Mierda!

Los bikinis open en un pueblo son como una especie de strip tease, pero mal hecho (sin mencionar a las chatías...) eso ya no me emociona.

Pues bien, la actividad fue patrocinada por la Bravha, y para mis lamentos, habían un idiota haciéndola de animador. ¨Aquí les traigo a Mariana!!! Machos, quiero oír una bulla!!! ¨ gritaba el pobre cerote, mientras el público indiferente, cada vez se ponía mas bravo... ¨quienes son los solteros?¨ ¨el que no levante la mano no se bañó hoy¨ y ¨arriba los rojos, donde están los cremas¨ eran las frases (con acento chabacano) que ya nos tenían a verga. Hasta el Dj de la disco estaba para cuentazos...

Para hacerles corta la historia, a eso de las 12 de la noche, gracias al desgano de los presentes, se canceló el show de playeras mojadas que tenían preparadas los culitos de Bravha. y desde esa hora, la fiesta se puso buenísima.


PS: a la una llegó la policía a apagar la disco. Mierda! (por eso prefiero a la Gallo)

5 comentarios:

David Lepe dijo...

Cool.

Andrea dijo...

Leer tus posts es igualito a estarte escuchando...Mierda! jajaja. Te quiero Stanley...aunque me tengas abandonada mal amigo...oiste!

Eddy dijo...

Ya era hora que publicaras tu crítica social, vos.

el VERDE !!! dijo...

mano, a qué lugares te vas a meter... yo por eso, guardadito en mi casa meditando en la pasión del señor... del señor que venden guaro cerca de mi casa, jajaja.

mi mejor noche de semana santa la alegró la gallo, tanto, que ni recuerdo cómo la pasé. je.

Skunk LR dijo...

Aguafiestas: Tnx
Andrea: te propongo que nos juntemos el finde, nos pongamos azules, y después esperemos el amanecer desde tu apto... te parece? jajajajaja saludos!
Eddy: por restricciones de la empresa (vos sabes) no podía subir contenido...y soy demasiado huevon como para ir a un cafe internet...
Verde: creeme que esta es la mejor ( x única) disco para bailar en pana...lastima que la cerveza nos puso bravhos.. jajajajjaja