A manera de Tributo...

13:30 Stanley Herrarte 7 Comentarios










A muchas personas no les gusta la lucha libre... pero a mi si. Desde que tengo memoria, me ha gustado el deporte del costalazo. Me encantaba ver como Martin karadagian le partía su mandarina a La Momia de Titanes en el ring; o como Hulk Hogan pijaciaba al Mr Lou de la WWF; odiaba a el Pirata Morgan y le tenía miedo al Coloso Colosetti...

Como buen patojo de colonia, también me gustaba jugar que era El Santo (ahora prefiero ser Blue Demon ) y que peleaba contra mil máscaras (caracterizado por otro de mis mini partners) patadas por aquí, trompones por allá...ya saben, juegos de niños... pero un día, mi primo decidió aplicarme un martinete.

El hijo de...mi tia - que se creía el Astro de Oro- me levantó por los aires y me puso de cabeza, y antes de que yo pudiera reaccionar y defenderme, se dejó caer de rodillas contra el monte (porque estabamos peleando en el parquecito) y mi cabeza recibió el castigo... instantáneamente ví lucecitas de colores. y después todo se apagó.

No puedo decirles cuanto tiempo estuve inconsiente, pero cuando desperté, repetía y repetía: ¨quiero ir al circo¨ ¨quiero ir al circo¨¨quiero ir al circo¨ ¨quiero ir al circo¨... y no podía dejar de decirlo. Obviamente mi primo estaba cagado, y me preguntaba que pasó, como me sentía, y yo lo único que podía decir es, ¨quiero ir al circo¨ ¨quiero ir al circo¨.

Por fortuna no pasó a más, el martinete fue mal ejecutado y mi cuello estuvo a salvo. El Hombre Araña, Edgar He-Man Echeverria, Rayo Laser y Esqueletor siguieron siendo mis héroes favoritos durante varios años. Jamás imaginé que tiempo después estaría fotografiando a los nuevos luchadores, esos tipos mitad gladiadores-mitad actores que ahora son parte del espectáculo de la WWE. A mucha gente no le gusta la lucha libre, pero a Eddy Roma si.
¿Qué le dijo un Stone a un Spooky? solo él lo sabe...
Saludos hermano de letras, tocabajo imaginario, cabezón de la banda.

7 comentarios:

Esa tu foto del rey misterio dando el patìn es fabulosa. Me llega tu emociòn.

vergas undertaker siempre rules.... lo mejor. Suerte Roma, en tunuevo trabajo, cuando lo encontrés

Abril dijo...

a la que cuentazo te han de haber dado! uy no! por eso yo si no le hacia a eso, buenas tus fotos!

Pero bueno talvez porque soy niña dirian.... talvez por eso no me gustan las luchas. :(

U lugrun.. Me imaginaba que te llegaban esas ondas pero no tanto jajaja. Más me imagino la cara que tenías al hacer las fotos. Creo que ha de ser la misma cara q tenias cuando le tomaste la foto a la Scarlet de LG.

Me llego la primera con luz azul. Con sello propio. Excelente.
LA segunda donde le da el puntapié en la cara esta excelente. le 10 puntos de bonificación si la tomaste sin modo de ráfaga.

Ya donde sale el boxeador de color ya me parece de mal gusto el monstruo ese... pero bueno.. la idea es dar miedo ¿no?

La ultima no hubiera creido que la tomaste acá si no es por los guiros que estan atrás tratando de tocar a los luchadores. Me gusta el mensaje que tiene la foto. ¿que diran ellos?

Skunk LR dijo...

lepe: Patin? hace cuantos años no utilizaba esa palabra... me transportaste a la primaria, cuando nos ofreciamos patines, o patineadas...jajajajajaja

Gabriel: tenes toda la razon, el undertaker rulezzzz!!!!

Abril: jajajaa si creo que el sholazo explica muchas cosas de mi comportamiento... jajajajj saludos

Pedro: la scarlett no me emociono tanto como la lucha... y me extraña lo del modo rafaga... solo los PRINCIPIANTES utilizan ese recurso fotografico...y en la ultima pic, creo que estaban diciendo algo asi como ¨puta, que monton de frijolerous haber aqui¨jajajajaajajaja saludos bto!!!

Eddy dijo...

Ahora podré contar que conozco a un superviviente del martinete. En aquellos tiempos era la llave más peligrosa de la lucha libre y sólo la autorizaban para los combates de apuestas. Vos Stanley, gracias por la dedicatoria y vos Gabriel, buena onda por los auguros. See you in the next match, my buddies!!!

technology dijo...