Mimos

10:23 Stanley Herrarte 12 Comentarios












De pequeño, los mimos me parecían payasos frustrados, porque igual se presentaban en público, igua se maquillaban, igual hacian reir, pero igual, no se llamaban payasos. la diferencia quizá son los dramas que un buen mimo pueda transmitir, como el espectáculo bastante denso que presentaron los herederos de Marcel, el famoso mimo francés. decapitaciones, robo de identidad, viajes a la luna y descensos al infierno fue parte de sus escenas.

12 comentarios:

Súa Agapé dijo...

me gustan tus fotos! :)

Fotonas manín.

Pues a mi criterio personal los mimos son payasos refinados. No van a hacer idioteces comunes y baratas sino finas. Recordá que el mimo es producto de la imaginación de italianos y franceses - y más de algún alemán -. Por otra parte esta excelentes las fotos. Como siempre he dicho, poco a poco se da uno cuenta de la marca que le ponés a cada una. Felicitaciones.

el VERDE !!! dijo...

bua, bua, bua... yo no pude ir.

Abril dijo...

Yo no fui :-(

Buenas buenas buenas fotos!!

En lo personas disfruto mas un espectaculo de mimos que de payasos.

Gracias por la visita y el coment.

Es mi primera vez aqui y me gusto!

Skunk LR dijo...

Súa: siempre es agradable saber que lo que uno hace le gusta a la gente, gracias. Lepe: aunque no lo escribiste, me gusta saber que con las pix, tuviste ese mismo sentimiento creepy del teatro... Pedrito: que bueno que un colega pueda ver ese tipo de cosas.. espero seguir creciendo con la mark! Verde: te perdiste un buen espectáculo!!! Abril: que bueno que te gusto (y en tu primera vez... jajajaja) saludos!

Skunk LR dijo...

...

Te lo dije... hay blogs para fotos y blogs que quieren poner fotos. Vos seguirás siendo ese man que sabe en que momento apachar el click y hacer una buena foto y no tener que tomar 300 fotos para que salga "la foto"

El Vigilante dijo...

Qué buenas fotos Satánly... Se vé que estuvo buenísimo. Saludos. Deahuevo tu blog... porqué putas no abriste desde antes. Te hubiera nominado. Puta con vos hombre!!!!

Andrea dijo...

Sip, como te decia...dude el mejor fotografo EVER. Ah que lindo está tu changarrito. Abrazos

Anónimo dijo...

Los mimos expresaron con silencio varias historias y vos con tus fotos plasmas imágenes que narran ese silencio

Yo fui y salí volando junto a mi hijo. Estas fotos me hicieron volver a vivir esa dichosa función. Me gusta tu blog Satan.